La ex presidenta de la Junta de Andalucía se relajó el pasado fin de semana en Torremolinos en un hotel de lujo antes de acudir al Congreso para apoyar a Pedro Sánchez en el debate de investidura.
Junto a su marido y su hijo, disfrutó de unos días de piscina y cuidados en uno de los mejores hoteles de la zona, que ofreció a Susana Díaz la zona VIP para que pudiera relajarse con más privacidad.
La líder del Partido Socialista de Andalucía, que a sus 44 años está mucho más delgada que cuando era presidenta de la Junta, se refrescó en la piscina del hotel tras tomar un aperitivo con José María Moriche, su marido, que prefirió quedarse a la sombra con su camiseta y sus zapatillas deportivas. Eso sí, se mostró muy atento con su esposa, a la que abrigó con la toalla cuando dio por terminado su baño.
Lea también: Irene Montero, ausente en el Pleno del Congreso a dos semanas de dar a luz
Susana Díaz estaba muy sonriente y no era para menos: se encontraba en la zona VIP del hotel Meliá Costa del Sol Torremolinos, donde una reserva en estas fechas puede llegar a alcanzar un precio de 450 euros la noche. Los clientes pueden disfrutar de unas magníficas vistas al Mediterráneo, una piscina y spa, además de una amplia variedad gastronómica. Los VIP también tienen una terraza y un comedor privados y una sala de trabajo con impresora, entre otras cosas.
La ex presidenta de la Junta de Andalucía, que este lunes acudió al Congreso para apoyar a su presidente Pedro Sánchez en el debate de investidura, también sacó un ratito para hacer turismo y fue con su familia al Balcón de Europa, en Nerja, tal y como ella misma mostró en redes sociales.
