elEconomista.es

Isabel Pantoja: Hacienda ordena un nuevo embargo por 270.000 euros

23/07/2019 - 9:37

El regreso de la tonadillera a España tras participar en el Supervivientes no está siendo muy dulce. A las traiciones propias por parte de sus compañeros de concurso y la última pelea entre sus hijos, que no se hablan desde hace casi tres meses, se suma un nuevo problema para Isabel Pantoja: Hacienda ha decretado un nuevo embargo por 270.000 euros.

Según Lecturas, la decisión del erario público pone en peligro gran parte de las ganancias que la cantante habría conseguido durante su aventura hondureña, con la que pensaba sanear su maltrecha economía, pues sobre ella ya pesaba un embargo de 1,8 millones de euros después de que Hacienda inspeccionara con lupa sus cuentas. 

A esa cantidad hay que sumarle los 269.549,87 euros que reclama ahora y con los que Pantoja no contaba. La tonadillera negoció el caché más abultado de la última edición de Supervivientes, unos 80.000 euros semanales, aunque su vinculación con Mediaset se alargará al menos un año, pues también negoció su participación como jurado en un talent musical y un docu-reality sobre su vida. Según se publicó, se embolsará alrededor de un millón de euros por todo.

Lea también: Las exigencias y privilegios de Isabel Pantoja como nueva gran estrella de Mediaset

Además, su hermano Agustín ya está cerrando algunas actuaciones al otro lado del charco, donde Pantoja siempre es bienvenida, y también cuenta con algunos ingresos publicitarios: en septiembre, la firma de cosméticos Sesderma le pagó 100.000 euros por ser imagen de su nueva crema.







Comentarios 0