Actualidad

Paz Vega es una "diva insoportable", según su círculo

En México no quieren a Paz Vega (43). La actriz se encuentra en el país de los frijoles grabando la telenovela Cuna de Lobos y hay quien afirma que no se lo está poniendo fácil a sus jefes y compañeros: la sevillana ha tenido conflictos con la productora de esta serie e incluso les ha retirado la palabra.

Lea tambiénPaz Vega presume de cuerpo y elegancia sevillana con su imagen más sexy y atrevida

En el programa mexicano Con Permiso han asegurado que Paz Vega es una "diva insoportable" y que "ya no se habla ni con la productora". Según la periodista Martha Figueroa, la española tendría bastante cabreada a la productora, Giselle González, por llegar hasta "dos horas tarde a las entrevistas" y negarse a grabar durante los fines de semana: "Ya no la aguantan".

Lea también - Paz Vega le hace la pelota a Sylvester Stallone en Cannes: Es maravilloso

La actriz de Lucía y el Sexo comenzó los rodajes de esta serie el pasado mes de abril. En ella dará vida a Catalina, la mala malísima de la serie, un papel que podría haber traspasado las pantallas, hasta el punto de llegar a convertirse en la pesadilla de su productora. La ficción contará con un total de 25 capítulos y la expectativa en latinoamerica es máxima, ya que se trata del remake de una de las telenovelas más populares de los años 80.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud