elEconomista.es

Irene Montero, ausente en el Pleno del Congreso a dos semanas de dar a luz

22/07/2019 - 18:49

La número 2 de Podemos ha sido la gran ausente este lunes en el debate de investidura de Pedro Sánchez. ¿El motivo? Irene Montero se encuentra ya en la recta final de su segundo embarazo y debe guardar reposo. La pareja de Pablo Iglesias solicitó el voto telemático el pasado viernes y hasta el próximo 2 de agosto.

Irene Montero ha seguido los discursos de Pedro Sánchez y compañía desde casa ya que, en su avanzado estado de gestación, es recomendable que guarde reposo, más aún teniendo en cuenta que sus hijos mellizos, Leo y Manuel, nacieron de forma prematura hace solo un año.

Lea también: Pablo Iglesias e Irene Montero contratan una puericultora privada por cien euros la noche

La política madrileña ya ha iniciado la feliz cuenta atrás y es que apenas le quedan dos semanas para dar a luz a su tercer hijo, una niña. En tan sólo 13 meses, Pablo Iglesias e Irene Montero conseguirán formar una familia numerosa de la que disfrutan en su famoso chalet de La Navata, cuya adquisición (por 615.000 euros) le costó a su partido una crisis interna y una votación para decidir su continuidad en el mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hemos propuesto que España declare emergencia climática en nuestro país, como lo ha hecho Reino Unido e Irlanda. Queremos que España sea pionera en el mundo en activar leyes y todos los medios necesarios para frenar el cambio climático. ¿Cómo? Con una revolución productiva que reduzca las emisiones de CO2 al 90% al 2040, una transición energética que apueste por las energías renovables (creando nuevos empleos) y cuidar las empresas electro intensivas y sectores productivos estratégicos. Lo dijimos en campaña y hoy es nuestra primera medida. El reloj ya está corriendo y es momento que los demás políticos abran los ojos y escuchen a las calles. Por nuestro planeta, por nuestra gente, Sí se puede ????

Una publicación compartida de Irene Montero (@i_montero_) el







Comentarios 0