elEconomista.es

A Raquel Sánchez Silva se le tuerce el verano: pierde su última batalla contra los Biondo

22/07/2019 - 17:37

Los desencuentros entre Raquel Sánchez Silva y la familia de su difunto marido continúan seis años después de la muerte de Mario. Esta vez, el Tribunal de Apelación de Palermo ha dado la razón a los Biondo, que recurrieron una sentencia española en la que eran condenados por "una serie de manifestaciones y comentarios de alto contenido vejatorio e injurioso referidos a Raquel".

La resolución del caso llega tres años después de que la presentadora española demandara a la que fue su familia política por lo que ella consideraba un continuo acoso público contra ella. Entonces, un juez español le dio la razón y condenó a los padres de Biondo a ocho días de arresto domiciliario y a pagar una multa de 3.000 euros. Santina y Pippo recurrieron y el Tribunal de Apelación de Palermo ha suspendido la condena y la multa.

Lea también: Raquel Sánchez Silva y el misterio del control remoto: ¿quién manipuló el portátil de Mario Biondo tras su muerte?

La familia de Mario Biondo, que falleció el 30 de mayo de 2013, continúa luchando por demostrar que la muerte de su hijo fue un asesinato y no un suicidio, tal y como concluyó la policía española. Consiguieron que el caso fuera investigado en Italia y tras realizar una tercera autopsia al cadáver del cámara italiano, las autoridades han embargado los resultados.

Por su parte, Sánchez Silva siempre ha apoyado la versión de la policía española y pasó página, rehaciendo su vida con Matías Dumont, con el que tiene dos mellizos, Mateo y Bruno.







Comentarios 0