Actualidad

Ana de Armas se queda calva y deja mudos a sus seguidores

Ana de Armas (31) ha dejado atónitos a sus seguidores de Instagram con un inesperado cambio de imagen. La cubana ha compartido una fotografía en la que aparece totalmente calva, sin rastro de su melena larga de color castaño. ¿Se ha rapado la cabeza, es un filtro o un postizo para su próximo papel?

La actriz que se dio a conocer en la famosa serie de El Internado (Antena 3) y que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram ha escrito junto a la imagen: "Ir a toda máquina, antes de ir a toda máquina", con el emoticono de un Alien. La instantánea ya cuenta con más de 125.000 likes en la red social del postureo. 

Lea también - Ana de Armas, licencia para gustar: la nueva chica Bond seduce a las redes

Ver esta publicación en Instagram

Going full ???? before going full •????

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

Este posible cambio de look ha sido muy aplaudido en las redes sociales. Elena Furiase, con quien compartió reparto en El Internado, le ha escrito "¡No se puede estar más guapa que tú! Yo flipo". También le han dejado unas bonitas palabras las actrices Ana Polvorosa que escribía "Fan" o Laura Gómez (Orange is the new black) que la elogiaba con "La mujer más bella del mundo. Hasta calvita eres hermosa. ¡Te quiero Anita!". 

Lea tambiénAna de Armas contará con ayuda en sus escenas de sexo como Chica Bond

Ver esta publicación en Instagram

@007 #Bond25 ??

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

La cubana ha compartido la instantánea desde Los Ángeles, donde ya prepara su nuevo papel como 'Chica Bond'. Y es que la actriz no para de enlazar un trabajo tras otro desde que abandonó la serie española en 2010, con éxitos internacionales como Blade Runner, junto a Ryan Gosling. En el terreno personal, y tras divorciarse del actor Marc Clotet, la actriz disfruta del amor junto al artista cubano Alejandro Pineiro.

Ver esta publicación en Instagram

#selfieday ??

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin