elEconomista.es

Sofía Castañón, diputada de Podemos, revoluciona Twitter tras quejarse del frío del Congreso

22/07/2019 - 15:48

La secretaria de Feminismos Interseccional y LGTBI en Podemos, Sofía Castañón (35), ha lanzado una queja en Twitter mientras se celebraba el debate de investidura, que ha comenzado este lunes por la mañana en el Congreso de los Diputados. La política de la formación liderada por Pablo Iglesias se ha quejado de la baja temperatura que hacía en el hemiciclo en el momento del discurso de Pedro Sánchez.

"Julio, 32 grados en Madrid. Estornudando de frío en el hemiciclo. Pero mucha preocupación por la crisis climática. Ya. Necesitamos instituciones responsables con nuestro presente, si es que queremos algún futuro", ha escrito Castañón.

Lea tambiénPablo Iglesias quiere casa y niños, y que Irene Montero sea la jefa

El tuit que ha lanzado la política morada cuenta con respuestas para todos los gustos. "Pues oye, que igual podéis pedir el Ministerio de Aires Acondicionados" o "¿En serio? ¿Y a vosotros os votan los currantes?", han sido algunos comentarios de los internautas que no daban crédito a lo que había escrito Castañón.

Lea tambiénAlbert Rivera y Malú superan su primera crisis tras una bronca por una tontería sobre Pablo Iglesias

Otros, en cambio, han apoyado a la diputada de la formación morada. "Los señores no quieren sudar con los trajes" o "El tema de fondo del tuit es resaltar un contrasentido o una hipocresía: el aire acondicionado a tope mientras el candidato habla de crisis climática. Escribir este tuit crítico es compatible con el trabajo de escuchar al candidato", escribieron los usuarios en la red social del pajarito. 

adf







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.