elEconomista.es

Lara Álvarez se quita las penas en Marrakech

22/07/2019 - 13:41

Después de tres largos meses en Honduras presentando Supervivientes, Lara Álvarez no ha tenido tiempo ni de deshacer las maletas. Unos días después de aterrizar en España, la presentadora ha viajado a Marruecos y lo ha hecho sola, pues su incipiente relación con su atractivo profesor de baile no pudo superar la distancia.

Lara ha compartido las primeras imágenes en este exótico destino y aunque no viaja acompañada ya ha hecho sus primeros nuevos amigos: "Día 1: Pequeños exploradores salen a mi encuentro para endulzarme el camino...", ha escrito la asturiana.

Lea también: Lara Álvarez calienta IG con un escotazo monumental

La ex de Fernando Alonso también ha publicado un vídeo de una pequeña plaza de la ciudad, desde donde se escuchan las oraciones de los religiosos. 

Ver esta publicación en Instagram

Oraciones ???? #marrakech ????????

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara disfrutará ahora de unas merecidas vacaciones después de estar tres meses al pie del cañón en Supervivientes. Se despidió de Honduras con lágrimas en los ojos y ahora ya vuelve a presumir de sonrisa. La presentadora retomará su día a día entre Gijón y Madrid, donde dejó en 'stand-by' dos de sus pasiones: el boxeo y el baile. En este último no sólo encontró la mejor manera de ejercitarse y divertirse sino también el amor con su profesor, Daniel Miralles. La historia les duró poco.







Comentarios 1

#1
23-07-2019 / 08:51
COLECCIONISTA DE PUERCAS
Puntuación 2   A Favor   En Contra

HABRÁ QUEDADO ALLÍ CON ALGÚN CLIENTE