elEconomista.es

Begoña Gómez y Meritxell Batet sacan bandera blanca en la investidura: mismo look, dos versiones

22/07/2019 - 13:29

La mujer de Pedro Sánchez y la presidenta del Congreso eligen el blanco para la primera sesión del debate de investidura en el que el líder socialista opta a renovar la legislatura.

Nada de colores rojos corporativos ni partidistas: tono pacífico, blanco institucional para las socialistas que son más de colores llamativos. Begoña usó el rojo cuando el PSOE ganó las elecciones y Meritxell acostumbra a lucir vestidos encarnados o azules combinados con americanas varias tonalidades, desde el morado de Podemos, hasta el teja de Ciudadanos. 

Lea también: Begoña Gómez la pifia con su primer look en Japón: en un templo y sin mangas

No ha sido ninguna sorpresa la presencia de la esposa del presidente del Gobierno en funciones durante la primera sesión del debate de investidura, el segundo ya de su carrera. Y qué mejor color que el de la paz, el del verano, para arropar al candidato a la presidencia del Gobierno con su melena, suelta y algo despeinada como siempre, pero sobre todo con una sonrisa de felicidad que describe su deseo de que este martes sea un gran día.

En una jornada histórica para España y sin duda para el propio futuro de la 'primera dama' en funciones, que ha compartido la tribuna de invitados de la Cámara con su suegra, Magdalena Pérez-Castejón, y su hermano, David Azagra, director de orquesta. La sorpresa ha sido que ha coincidido con el look de la presidenta, Meritxell Batet, una casualidad que algunos interpretan como estrategia.

Begoña, fiel a su estilo, ha elegido un traje de chaqueta blanco, de blazer corta y pantalón tipo sastre combinado con un top negro.







Comentarios 0