elEconomista.es

La ex de Román Abramóvich se casa con Stavros Niarchos III, ex de Paris Hilton

22/07/2019 - 13:27

Dasha Zhukova y Stavros Niarchos III han confirmado su compromiso. Dos años después de su divorcio con el multimillonario ruso Román Abramóvich, la coleccionista de arte ha dado un paso más en su relación sentimental con el ex de Paris Hilton tras poco más de un año y medio de relación.

"Han programado su boda para este año y poco a poco se irán conociendo más detalles", ha confirmado una fuente cercana de la coleccionista al portal Page Six

Lea también: Dasha Zhukova, ex de Roman Abramovich, ¿nueva novia del heredero Stavros Niarchos?

Su relación comenzó en enero de 2018, cuando ambos pasaron la Nochevieja en Perú acompañados de un grupo de amigos. 

No fue hasta mayo de 2018 cuando la filántropa y el multimillonario armador hicieron su primera aparición pública en la DKMS Love Gala de Nueva York para oficializar su relación. Desde entonces se les ha visto por numerosos eventos y fiestas, como la que organizó Donatella Versace ese mismo año, tras finalizar la famosa gala MET.

Stavros Niarchos III es muy conocido dentro del mundo de la crónica social por sus anteriores relaciones sentimentales con Paris Hilton, Mary-Kate Olsen o Lindsay Lohan, entre otras famosas. Sin embargo, la vida de Dasha no ha tenido tantas idas y venidas.

A sus 38 años, la coleccionista de arte tiene dos hijos, fruto de su relación con Roman Abramóvich, que duró 10 años y a la que pusieron fin en 2017 con uno de los divorcios más caros de la historia. Justo un mes antes, Niarchos anunció su ruptura con la modelo Jessica Hart tras 7 años de relación.

Dasha mantiene una buena relación con su ex marido. Tras su divorcio, ella recibió 92 millones de dólares y una preciosa mansión de cuatro pisos en Manhattan. La filántropa también presume de una obra de Bacon valorada en 86 millones de euros. A día de hoy, es considerada una de las 100 personas más influyentes del mundo del arte.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.