elEconomista.es

Makoke en Cádiz: antes y después de los filtros

22/07/2019 - 13:00

La ex de Kiko Matamoros pasó unos días de descanso en Cádiz junto a sus hijos, Javier Tudela y Anita Matamoros. A sus 54 años, Makoke presumió de cuerpazo con un minúsculo bikini negro y plateado al que le hemos quitado todos los filtros de las redes sociales.

Está claro que Makoke es una máquina de Instagram y ya se conoce todos los trucos: el ángulo, la postura, el color, la luz, la mirada... La ex azafata luce perfecta en las imágenes que ofrece a sus seguidores y que, obviamente, no se ajustan al 100 por 100 con la realidad, algo que también le suele ocurrir al resto de influencers.

A pesar de las curvas y las pequeñas arrugas que logra disimular a base de postureo, la modelo demostró que está en plena forma jugando con el resto de la familia a dar saltos en la arena para ver quién llegaba más lejos. 

Además, también dio un tranquilo paseo con sus hijos, Javier y Anita, a orillas del mar. Eso sí, ni rastro de Tony Spina, el joven italiano que le ha devuelto a Makoke la sonrisa tras su divorcio de Kiko Matamoros.







Comentarios 2

#1
22-07-2019 / 23:53
Ski
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Que ridiculez este mundo de instagram y demás mamarrachos mostrando cuerpecito. Un niño de 2 años tiene más criterio que esta panda de sub.nor.ma.les del like que cada díaq nos invaden.

#2
23-07-2019 / 10:20
AROUND THE WORLD
Puntuación 1   A Favor   En Contra

VIVIMOS EN EL MUNDO DE LA MENTIRA . . . . RECTIFICO! . . . . EN EL MUNDO DE LA GRAN MENTIRA!!!