elEconomista.es

El arriesgado look transparente de Sofía Suescun al más puro estilo Kim Kardashian

22/07/2019 - 12:51

Sofía Suescun sorprendió este domingo con un look en el destacaba una camisa transparente. El estilismo de la ganadora de Supervivientes y Gran Hermano lució durante su colaboración en Viva la vida recordaba al que llevó Kim Kardashian en el verano de 2017. En aquella ocasión, eso sí, la celebritie estadounidense lo llevó sin sujetador.

Suescun prefirió no llegar a tal extremo y se decantó por añadirle un un trikini negro que tapara sus pechos. La hija de Maite Galdeano completó su look con unas sandalias rojas de tacón de infarto, como mostró en su Instagram para sus más de un millón de seguidores.

Lea también - Sofía Suescun amplía su patrimonio: se autoregala un ático de lujo

La joven preguntó a sus compañeros de Viva la vida por su estilismo: "Es un poco arriesgado, me gustaba esta camiseta pero no encontraba un pantalón apropiado, y digo, tampoco hace falta pantalón, ¿no? ¿Qué creéis?", a lo que la presentadora, Sandra Barneda, sustituta en verano de Emma García, respondió: "Muy bien, como siempre".

Lea también - Sofía Suescun, la oscura tentación que ha llevado a Kiko a romper con Gloria Camila

Durante su presencia en el programa, Sofía aprovechaba para lanzar un aviso a Gloria Camila, ex novia de su posible nuevo novio, Kiko Jiménez, tras verla junto a su ex, Alejandro Albalá: "Quiero mandarle un mensaje a Gloria de verdad, de corazón. No tengo nada en contra de ella. Todos sabemos que a Alejandro Albalá se le conoce por acercarse a Chabelita. Él no lo quiere reconocer, pero luego saltó a mí y no quiere reconocer que lo hizo por interés. Y ahora está viendo que está en decadencia y tiene que acercase a Gloria Camila que es la única hija de famoso que le queda. Gloria, yo sé que tú eres lista, me consta, así que creo y espero que estés espabilada y te lo digo de mujer a mujer para que te andes un poco al loro", le decía.







Comentarios 0