elEconomista.es

Marta Ortega y su madre convierten la hípica de Casas Novas en un desfile de Zara

22/07/2019 - 12:24

La heredera de Inditex fue una de las protagonistas este fin de semana en Casas Novas, donde se celebró el Concurso de Saltos Internacional, una cita ineludible para toda la familia. Marta Ortega destacó por sus cuidados estilismos aunque no fue la única: su madre, Flora Pérez, se convirtió en la nueva modelo de Zara.

Con un vestido fluido de estampado floral y largo midi, la esposa de Amancio Ortega disfrutó estos días del encuentro hípico más entrañable para la familia. Allí compartió charlas con amigos y ratos de juegos con su nieto, el pequeño Amancio, fruto del matrimonio entre Marta y el jinete Sergio Álvarez.

Marta Ortega fue, una vez más, la mejor embajadora de Inditex con varios modelos de Zara a juego con su marido, Carlos Torretta. La hija de Amancio Ortega tiró de colores otoñales, beige, caquis y verde camuflaje, e hizo gala de su estilo 'arreglado pero informal' combinando vestido con gabardina fluida y pantalón con blusa larga.

Lea también: Marta Ortega presume de cuerpazo junto a su marido en el yate de su padre

Aunque si algo llamó la atención fueron los complementos: sandalias de Chloé y bolso de Hermés, entre otros. Nada de su suegro, Roberto Torretta, que se unió al evento el segundo día junto a su esposa, Isabel Echevarría.







Comentarios 0