elEconomista.es

Marisa Martín-Blázquez, la tertuliana de Ana Rosa que más presume de cuerpazo en Instagram

22/07/2019 - 10:15

A sus 55 años, Marisa Martín-Blázquez luce una envidiable figura de la que presume a menudo en las redes sociales. La tertuliana del programa de Ana Rosa Quintana, ex mujer del también periodista Antonio Montero, con quien tiene dos hijos, enciende Instagram y revoluciona a sus más de 43.000 seguidores con sus sensuales publicaciones.

Desde que comenzó el verano, Marisa presume de tipazo desde cada playa o piscina por la que pasa. El físico que posee la tertuliana es el resultado de su esfuerzo diario en el gimnasio y sus sesiones de yoga, algunas de las cuales muestra a sus fans de Instagram.

Lea también: Sonia Ferrer se defiende de las críticas tras su brutal bikinazo: No tengo anorexia

En una se sus últimas publicaciones, la tertuliana de El Programa de AR, ¡Qué tiempo tan feliz! o Viva la vida posa de rodillas, con un precioso bikini bicolor, con una pequeña pamela y unas gafas de sol: "Para los que andan comentando sobre lo de 'ir en yate' y mi escrito, informar de que no es un yate. Es un barco de pesca. No es lo mismo. Os beso", decía bajo la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

"Lejos, muy lejos, mar adentro,/ después de que las fuertes corrientes nocturnas hayan sembrado de pecios la playa,/ con el día que regresa, sereno y feliz,/ con el alba rosada y elástica, con el fulgor del sol,/ con el límpido extenderse del aire cerúleo,/ tú también regresas". ~ 'Los restos del naufragio' 'Hojas de hierba. Walt Whitman.~ • • ICEBERG. Hay restos de naufragios sin recoger. De mañanas de invierno disfrazadas de verano. En un octubre cualquiera. Y de olvidadas noches de San Juan. En las que hubo fuegos y hogueras. Y luego estuvieron tus sortilegios en el día más largo. En la noche más corta del año. No es el frío. Eres tú. La estación del calor no está en tu calendario. Por eso vivir contigo, es morirse congelado. Tus icebergs hunden a todos los mesiánicos titánics que nunca llegarán a su destino. Porque fueron viajes inaugurales a destinos demasiado soñados. Tú eras quien siempre rompía el hielo. En todas las situaciones. Y, mira, terminaste por helarte y romper nuestra flota. Y ya no hubo más rutas a destinos de ciudades de rascacielos porque tu skyline es una línea recta en el horizonte. No hubo más veranos. Sólo el océano Atlántico congelado. Y mil quinientos trece muertos recogidos en un sólo cuerpo: El mío. Mientras, sigo disfrazaba de mañanas de hermosos días de verano en los que, siempre, es invierno. Pero no era –ni es– el frío. Era y eres tú. Me reservo mi derecho a guardar silencio. Sigo en estado de cordura mental transitoria. Todo lo que diga o haga debes utilizarlo en mi contra. M.M-B. ???? ???? ?? Tw: @marisaMblazquez • • • #Suena???? @vetustamorla #MalditaDulzura • • • #Summer #July #Iceberg #Poesía #Poetry #Summer #ShortStory #ÉraseUnaVez #OnceUponATime #Escritura #Whitman #Music #Instagram #Instaliteratura #Instagramers #M #????

Una publicación compartida de Marisa Martín-Blázquez (@marisamartinblazquez) el

Además, Marisa ha publicado otras instantáneas en las que aparece en diferentes poses: desde tumbada en la hamaca en una piscina hasta relajada en un barco, no hay nada que se le resista.

Ver esta publicación en Instagram

Decía Quevedo: "Es mi casa solariega, más solariega que todas, pues por no tener tejado le da el sol a todas horas". ~ A Quevedo, que ironizaba con su origen nada humilde, le debió de dar demasiado el sol y aunque escribía como los ángeles, su piel, debió dejar mucho que desear. ???????????? ~ • Ha llegado, por fin, el verano y viene pegando fuerte????. Por eso estoy cuidándome; disfrutando del #ArteDelBronceado. ~ El equipo de @esthederm_es me ha hecho un estudio de las necesidades de mi piel –tanto facial como corporal– y ya estoy empezando a obtener los resultados y los beneficios.~ Con 'Adaptasun' corporal, mi piel se adapta al sol de forma rápida y minimiza el tiempo de exposición solar; además tiene una textura ligera y muy confortable.~ Para mi rostro, también 'Adaptasun', pero con una formulación 'Sensitive', que está reforzada con activos calmantes, pues la piel de mi cara es más sensible. Antes de la exposición, y como base diaria, para salir a cualquier actividad, cuido mi rostro con 'Into Repair', que corrige los signos de la edad y minimiza los riesgos de la intolerancia solar. ~ El sol es fuente de vida y de energía, pero también puede provocar daños irreparables, además de fotoenvejecimiento que, a la larga, puede tener terribles consecuencias. Tenemos que cuidar nuestra piel; es el mejor tratamiento de belleza. Es la mejor inversión. Si quieres, puedes.~ • • #Suena???? #RadioFutura #EscuelaDeCalor ~ • • El bikini es de la nueva colección de mi querida @marta_swimwear ~ • #Summer #June #ElArteDelBronceado #EscuelaDeSol #Esthederm #Esthederm_es #SummerTips @esthederm_es #Beauty #SkinCare #Music #Instagram #Instagramers #M #????????

Una publicación compartida de Marisa Martín-Blázquez (@marisamartinblazquez) el

Marisa Martínez se casó en 1989 con Antonio Montero, pero su historia de amor se acabó en agosto de 2015 con su separación. Fruto de su relación con el paparazzi nacieron dos hijos, Nicolás y María. La semana pasada, el propio Antonio Montero reveló a Carlota Corredera que, a pesar de todo, siguen viviendo juntos por su familia y porque se tiene cariño: : "Conozco a Marisa desde hace 37 años, tenemos dos hijos en común y somos una familia tradicional con los defectos de todas las familias", sentenció Montero.

Ver esta publicación en Instagram

MANDALA. Mi Rayuela. Mi símbolo circular. Mi filosofía barata. Mi círculo tan vicioso que pretende unir mi microcosmos contigo; tan macro y tan lejano. De mí, digo. Y yo, tan idiota, buscando tanto tiempo ser uno. Tú, mi mandala, mi rayuela, mi truque. Mi canto rodado. Mi piedra. Mi cielo, mi infierno. Mi total parcial: Te quiero. Mi total general: Te amo. Yo, siempre, queriendo llegar al noveno cuadrado. Dando saltos a la pata coja. Minusválida feliz. Perdiendo el equilibrio por tus círculos cuadrados. Y lo único que querría, sería jugar al cíclope y temblar contra ti. Como una luna en el agua. Y mientras, allí lejos, el noveno "cuadracírculo". El cielo de mi Rayuela. Mi dulce dolor. Mi simultáneo aliento. Mi instantánea muerte. Mi símbolo. Mi quimera. Tú. . . ???? . M. M-B. Tw: @marisaMblazquez ???? . . ?? . ?? . #Suena???? #LedZeppelin #StarwayToHeaven ~ ~ ~ #Spring #June #Rayueleando #Cortázar #CortázarInspiration #Numen #Escritura #Rayuela #Inspiration #Instagram #Music #Instaliteratura #Instagramers #Quimera #Truque #Sky #LookingFor #Poetry #Poesía #Writer #Jump #M #????????

Una publicación compartida de Marisa Martín-Blázquez (@marisamartinblazquez) el







Comentarios 4

#1
22-07-2019 / 13:48
GILDA
Puntuación -2   A Favor   En Contra

PARECES MAKOKE......

#2
22-07-2019 / 13:50
GILDA
Puntuación -1   A Favor   En Contra

POR QUÉ NO PUBLICAN LOS COMENTARIOS?

#3
22-07-2019 / 13:51
GILDA
Puntuación -2   A Favor   En Contra

UN BARCO DE PESCA? EN TU VIDA ESTUVISTE EN UNO...PATÉTICA..JEJEJEJE

#4
22-07-2019 / 21:29
As
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Está espectacular