elEconomista.es

Lucía Rivera y Marc Márquez ya presumen de amor en redes: primera foto juntos

22/07/2019 - 10:15

La modelo y el piloto de Moto GP están disfrutando de sus primeras vacaciones como pareja y han decidido dar un paso más en su relación publicando su primera imagen juntos en las redes sociales. En la imagen, Lucía Rivera abrazo y besa a un sonriente Marc Márquez con las impresionantes vistas de Cala Pi (Gerona) de fondo.

La joven pareja se aloja estos días en el Sallés Hotel, un establecimiento de cinco estrellas situado en Platja d'Aro, en la Costa Brava, y que cuenta con un spa de 600 metros cuadrados en el que la modelo y el piloto se han podido relajar. Además, tiene acceso directo a la emblemática Cala del Pi, chill out con vistas al mar Mediterráneo, una muestra de la gastronomía ampurdanesa a cargo del chef Enric Herce y una magnífica infinity-pool desde la que Marc Márquez ha presumido de six-pack.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Ver esta publicación en Instagram

Summer ??

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Estas son las dos primeras fotografías que publican Lucía Rivera y Marc Márquez, lo que supone toda una declaración de intenciones. Comenzaron a salir a principios de año y aunque jamás negaron su relación tampoco confirmaron que fuera algo serio: "Nos estamos conociendo", aseguraron. Siete meses después, no sólo veranean juntos y presumen de ello en las redes sociales, sino que Lucía estuvo en el paddock de Márquez e incluso en su cumpleaños en Girona, donde pudo conocer a toda la familia de su chico.

Lea también: Lucía Rivera se come a besos a Marc Márquez tras su triunfo en Moto GP

Además de relajarse en el lujoso hotel y disfrutar de las vistas de la Cala del Pi, Lucía y Marc han estado navegando por el Mediterráneo desde un yate donde la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera posó de lo más sugerente sin apreciar que su bañador estaba a punto de jugarle una mala pasada. 

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el







Comentarios 0