elEconomista.es

Pau Gasol y su mujer: apasionada luna de miel por la costa italiana

21/07/2019 - 20:34

El baloncestista y su flamante esposa pasean sus anillos de casados en Portovenere, una preciosa localidad situada en el Golfo de los Poetas y considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aquí han iniciado Pau Gasol y Cat McDonnell su romántica luna de miel.

Ver esta publicación en Instagram

???????? ???????? ??

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el

La pareja ha compartido las primeras imágenes de su viaje en las redes sociales, en las que aparecen muy sonrientes a bordo de un barco: "Navegando con mi marido", ha escrito la nueva señora Gasol, encantada con su alianza matrimonial.

Después de tres años de noviazgo, Pau y Cat se dieron el "sí, quiero" a principios de julio en el hotel Fairmont de San Francisco, coincidiendo con el 39 cumpleaños del baloncestista.

Lea también: La reboda española de Pau Gasol y Cat McDonnell

Repitieron unos días después, en el Ampurdán (Girona), la localidad natal de Gasol: "¡Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo. Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino. Te quiero", escribió él en Instagram.







Comentarios 0