elEconomista.es

Alba Carrillo se pone nuevos glúteos para ser la Kim Kardashian española

21/07/2019 - 10:20

Alba Carrillo está contenta con su figura. especialmente ahora que se ha regalado por su 33 cumpleaños una operación estética que ha realzado sus glúteos para dejarse un culo a lo Kim Kardashian.

Las aguas bajan tranquilas en la vida de Alba Carrillo. De vez en cuando ella lanza un dardo contra Feliciano o contra su prometida, Sandra Gago, pero en general vemos que está tranquila de vacaciones con el hijo que tuvo fruto de su relación con Fonsi Nieto.

Lea también: Alba Carrillo desata la ira entre los fans de Sandra Gago: "Te come la envidia"

Lejos queda a polémica en la que se ha vio envuelta la modelo por su supuesta relación con Thibaut Courtois, portero del Real Madrid.

Ahora la noticia está en que ha acudido a su clínica de confianza, donde ha grabado el proceso para compartirlo con sus seguidores. Así lo anunciaba la modelo en su cuenta personal de Instagram, donde ha admitido haber "sucumbido al 'Efecto Kardashian'". A través de Youtube, la clínica estética Diego de León publica estas imágenes en donde se explica en qué consiste el retoque.

El médico encargado de la operación explica que se trata de una técnica de radiofrecuencia intensa llamada Thermage , a partir de la cual es posible levantar el glúteo, y cuyo efecto dura un año.

"Un milagro de la ciencia", así lo describía la ex de Feliciano López, que le ha costado nada más y nada menos que alrededor de 1.600 euros. Muy contenta con el resultado, asegura que no le ha dolido nada.

Anteriormente Alba ya se sometió a una rinoplastia y a una subida de pómulos.

Ver esta publicación en Instagram

Como muchos de vosotros me estáis preguntando desde la semana pasada ¡Hoy por fin os lo cuento todo! Sí, también he sucumbido al Efecto Kardashian ???? Quería elevar un poquitín los glúteos y mi doctor Miguel de la Peña de @clinicasdiegodeleon me ha recomendado el tratamiento más ????. ¡Estoy encantada! Ya sabéis que me gusta compartir #AlbiConsejos así que en el link de mi BIO tenéis toda mi experiencia sin filtros. ¡Ya estoy lista para mis vacaciones! #clinicasdiegodeleon #medicinaestética #glúteos #kardashian #gettingready #vacaciones #summer #beauty #DescubreMiSecreto #top #madrid #albiconsejo #trends #holidays #beautytips #thermage #tratamientos

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Ver esta publicación en Instagram

???? #verano2019

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el







Comentarios 1

#1
21-07-2019 / 11:59
jaja
Puntuación 3   A Favor   En Contra

el de la Kardashian supongo que no porque se caería de culo.