elEconomista.es

Sale a la luz el vídeo del hermano de Meghan Markle arrestado por conducir borracho

19/07/2019 - 17:31

Nuevo escándalo en la familia de Meghan Markle. En esta ocasión ha salido a la luz un vídeo en el que parece su hermano, Thomas Markle Jr., siendo arrestado por conducir borracho el pasado 11 de enero, a las 1.30 de la madrugada en el estado de Oregón.

El hermano de la duquesa de Sussex fue detenido cuando la policía avistó a su furgoneta Chevrolet superando el límite de velocidad en 20 millas por horas, unos 32 kilómetros por hora. Thomas, que había tenido una pelea con su novia, volvía de apostar en un local con máquinas tragaperras. Según las autoridades, tenía el aliento etílico y el rostro, la nariz, las mejillas y los ojos enrojecidos. Abandonó el vehículo tambaleándose.

Los agentes le pidieron que realizara unas posturas para comprobar su nivel de psicomotricidad, y al no poder hacerlo, le condujeron a la parte delantera del coche patrulla. Thomas avanzó cojeando y a punto de perder el equilibrio. En ese momento dijo que solo había bebido dos o tres cervezas.

Como se aprecia en el vídeo publicado por Daily Mail, se sometió a un control de alcoholemia y dobló la tasa máxima de alcohol en sangre. Por ello, fue esposado e introducido en el vehículo policial para ser trasladado a un centro de desintoxicación de Grant Pass. Allí pidió poder llamar a su novia y a su abogado. Pasó la noche en prisión.







Comentarios 0