elEconomista.es

Edurne practica para ser un ángel (de Victoria's Secret)

19/07/2019 - 12:36

Edurne (33) ha desatado el furor en las redes sociales con una foto en la que posa con unas impresionantes alas al más puro estilo de los ángeles de Victoria's Secret. La novia de David De Gea acompaña a este característico complemento con unos entallados pantalones vaqueros y una ajustada camiseta de tirantes blanca. Una riñonera negra y unas grandes gafas de sol completan el estilismo.

La madrileña ha emulado a los Ángeles más famosos del mundo de la moda y nos ha hecho recordar a las musas más emblemáticas de la firma de lencería. Y es que el tipazo de Edurne no tiene nada que envidiar al de las divas Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Heidi Klum o Miranda Kerr. La juez de Got Talent ha acompañado a la imagen con una frase muy motivadora: "Lista para volar". 

Lea tambiénEdurne luce cuerpazo durante sus vacaciones con David de Gea

Ver esta publicación en Instagram

?? Ready to Fly ??

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Edurne ha compartido esta fotografía entre su más de un millón de seguidores de Instagram, quienes se han rendido a ella y le han regalado más de 45.000 likes. "¡Qué diosa!", "¡Pareces una modelo de Victoria's Secret!" o "Qué suerte tiene De Gea", han sido algunos de los halagos que ha recibido por parte de los internautas.

Lea tambiénEl feo desplante de David De Gea a Edurne revoluciona a la prensa inglesa

La cantante es muy activa en la red social del postureo e informa a los usuarios sobre cada uno de sus pasos. Hace unas semanas, compartió una elegante foto con el portero del Manchester United mientras disfrutaban de un día de boda en Toledo. También nos dejó constancia de sus  vacaciones, en las que posó con unos bonitos bikinis que dejaban ver su estilizada figura. 

Ver esta publicación en Instagram

Wedding time!!????

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el







Comentarios 0