elEconomista.es

Messi y Antonella Roccuzzo: vacaciones de más de 78.000 euros en el Caribe

19/07/2019 - 12:22

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo disfrutan de unas vacaciones junto a sus tres hijos en la isla Antigua y Barbuda, situada en la zona del Caribe. Allí se alojan en una lujosa residencia al alcance de muy pocos bolsillos, ya que el alquiler supera los 13.000 euros por noche.

Gracias al extenso álbum de fotos que han publicado en las redes sociales, se puede comprobar lo bien que se lo han pasado. Además, Leo y Antonella han tenido tiempo para vivir con intensidad su amor, mostrando que se relación funciona a las mil maravillas.

Lea también: Leo Messi recupera la sonrisa junto a su familia tras fracasar con Argentina

Durante su estancia, el clan Messi se hospeda en el Jumby Bay Island, una isla a la que solo se puede acceder por barco. En ella, no hay automóviles y es prácticamente una isla virgen. Considerado uno de los mejores resorts del Caribe, disfrutan de una experiencia única no apta para cualquier bolsillo.

Y es que el hotel, de cinco estrellas, cuenta con más de 40 habitaciones a 1.300 euros la noche. Por si fuera poco, la familia Messi ha alquilado una de las residencias privadas más lujosas que oferta el hotel, por lo que el precio asciende y alcanza unos 13.000 euros por día, según cuenta El Español. De momento, llevan seis días allí, por lo que el precio total de la estancia superará los 78.000 euros hasta este viernes.

Se trata de una casa de 929 metros cuadrados que cuenta con seis habitaciones, seis habitaciones, pista de tenis, gimnasio, spa e 'infinity pool'. Todo ello a poco más de cuatro metros de la orilla del mar. En las inmediaciones de la residencia privada encontramos un campo de golf perfecto para pasar una jornada de deporte en familia. Además, dentro del precio se incluye chef, ama de casa y mayordomo para hacer más amena la experiencia caribeña.

Ver esta publicación en Instagram

Atardeceres

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Ver esta publicación en Instagram

Vacaciones... ??????????

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Messi y Rocuzzo han podido disfrutar de largas jornadas de sol caribeño, de picnis en la playa, de paseos de coche y de momentos muy divertidos, tanto a solas como con sus tres hijos: Thiago de seis años, Mateo, de tres, y Ciro, de tan sólo un año, quienes se lo han pasado bomba en las aguas cristalinas que bañan esta zona tan exclusiva del Caribe.







Comentarios 1

#1
21-07-2019 / 07:29
jrofes37
Puntuación 0   A Favor   En Contra

De lo suyo gasta y seguro que tiene un precio “especial” por hacer publicidad de este sitio.