elEconomista.es

Rocío Crusset presume de tipazo en su primer verano con Maggio Cipriani

19/07/2019 - 11:48

Rocío Crusset (25), la hija de Mariló Montero (53) y Carlos Herrera (62), está de vacaciones en Ibiza. La modelo pasa unos días en la isla pitiusa junto a su novio, el millonario italiano Maggio Cipriani (29), disfrutando de su primer verano como tortolitos.

El empresario italiano y la modelo sevillana han vivido una jornada en el mar a bordo de un barco. La hija de los periodistas llevaba un bikini de color morado que realzaba sus curvas y su cuidada figura. Lo acompañaba con unas discretas gafas de sol y la melena recogida. El italiano prefirió no sacar su cuerpo a relucir, y es que no se quitó la camiseta negra en ningún momento.

Lea tambiénRocío Crusset ficha por Victorias Secret y lo celebra posando en lencería fina

Crusset aprovechó la jornada de playa para tumbarse en la borda del barco y broncear su cuerpo al sol. Ella y el empresario llegaron al barco a bordo de una lancha y acompañados por varios amigos, con quienes los enamorados compartieron muchas confidencias y risas. Después, ambos pusieron rumbo a Formentera, desde donde la modelo compartió una instantánea disfrutando del atardecer. 

Ver esta publicación en Instagram

Formentera for the day??

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Lea tambiénRocío Crusset estalla tras las críticas por su nueva relación con un joven heredero italiano

La relación entre ambos se confirmó el pasado mes de mayo, cuando acudieron juntos a la feria de abril de Sevilla. El joven pertenece a la cuarta generación de propietarios del importante grupo de hostelería Cipriani. La hija de la presentadora olvida con él al modelo cubano Juan Betancourt, con quien estuvo saliendo hasta principios de 2018.







Comentarios 0