elEconomista.es

Violeta, de 'Supervivientes', criticada por su brutal topless en Instagram

19/07/2019 - 11:02

Violeta Magriñán, concursante de Supervivientes 2019, presume habitualmente de su espectacular físico con sus más de un millón de seguidores de Instagram. En una de sus últimas publicaciones, la ex tronista de MyHyV posa en 'topless' y con una de sus poses más sensuales. La instantánea, eso sí, ha recibido multitud de críticas.

Con unas gigantescas gafas de sol, 'a lo Kardashian', y sacando morritos, Violeta luce cuerpazo en sus redes sociales. Aunque a los haters no les ha gustado mucho: "Cada día más asco", "Muy fea se te ve ahora trata de engordarte un poquito", "Pareces Carmen de Mairena", "Después de todas las operaciones sigue usando Photoshop...", "Polioperada", son solo algunas de las críticas que ha recibido la joven valenciana en la publicación de su semidesnudo.

Lea también: Violeta (Supervivientes) y su cambio radical a golpe de bisturí: mejillas, labios y pechos 

Pero las críticas de los usuarios de Instagram no afectan a la ex tronista, ya que continúa publicando imágenes de ella misma. Y es que, a pesar de su delgadez, como dicen algunos de sus seguidores, Violeta se conserva genial y puede presumir de tipazo.

Este jueves, la joven recibía a Fabio, su amor de Supervivientes. Con flamante vestido rosa palo y unos enormes aros de pendientes, la valenciana desató la pasión con su chico en una de las salas de los estudios de Mediaset España.

Ver esta publicación en Instagram

???????? #v

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

Ver esta publicación en Instagram

@violeta_mangrinyan #svfinal #SVfinal Like si era tu ganadora??

Una publicación compartida de V I O ???????? (@violeta.scuad) el







Comentarios 1

#1
20-07-2019 / 11:09
Mi vagina es mis rostro
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Este tipo de agujeros con pata abunda en todos lados.