elEconomista.es

El pequeño Nicolás, contra Monedero para defender a Pedro Sánchez

19/07/2019 - 10:38

El pequeño Nicolás ha salido el defensa de Pedro Sánchez (47) después de que el líder del PSOE haya recibido un ataque por parte de Juan Carlos Monedero (56), quien le ha llamado "pijo" mediante una curiosa anécdota de su infancia compartida en las redes sociales.

"Recuerdo de pequeño en el colegio. Un pijo dueño del mejor balón vetaba a gente del otro equipo. Sobre todo la tomaba con uno que era el que más goles hacía. Dos veces le dejó sin jugar. Hasta que nos cansamos y le dijimos al pijo: 'Con vetos no jugamos ninguno'. Y jugamos todos.", ha escrito Monedero en Twitter.

Lea tambiénGabriel Rufián, vilipendiado en las redes por cobrar más que Pedro Sánchez

La pulla del podemita a Sánchez ha generado multitud de reacciones. Entre ellas, la de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás, que se ha posicionado a favor del líder del PSOE. "El dueño del balón te caía mal porque era mejor que tú... por eso le llamas pijo. Le insultas porque no le pudiste expropiar el balón. Y sí, el otro metía más goles, pero por su ego no bajaba a defender ni ayudaba al equipo, aunque era el que más goles metía se perdía el partido", ha escrito. 

Lea tambiénPedro Sánchez se siente en deuda con Máxim Huerta y le premia por su discreción

"Al que llamas pijo, los fines de semana curraba para ganarse un dinerillo y así poder comprarse el balón pero tampoco cuentas que eras el último en ser elegido por malo y no tenías otra cosa que hacer que llamar la atención jodiendo y creando división", ha sentenciado el Pequeño Nicolás. Por el momento, el único que no ha contestado a Monedero es el propio Sánchez. 







Comentarios 1

#1
19-07-2019 / 13:10
Carmen
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Menudo artista el pequeño Nicolás que ha conseguido que ya no me parezca tan feo el fútbol jeje,