elEconomista.es

El último retoque estético de Alba Carillo: se pone el culo de Kim Kardashian

19/07/2019 - 10:05

Alba Carrillo se ha sometido a un nuevo retoque estético justo antes de empezar las vacaciones de verano. La modelo quiere presumir de tipazo en bikini y por eso se ha realizado un tratamiento conocido como "efecto Kardashian" para el culo. La propia ex mujer de Feliciano López ha compartido este jueves en sus redes sociales un vídeo explicando el procedimiento.

"Como muchos de vosotros me estáis preguntando desde la semana pasada ¡Hoy por fin os lo cuento todo! Sí, también he sucumbido al Efecto Kardashian. Quería elevar un poquitín los glúteos y mi doctor Miguel de la Peña de Clínicas Diego de León me ha recomendado el tratamiento más. ¡Estoy encantada! Ya sabéis que me gusta compartir consejos, así que en el link de mi BIO tenéis toda mi experiencia sin filtros. ¡Ya estoy lista para mis vacaciones!", ha escrito bajo el vídeo que ha publicado Alba en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Como muchos de vosotros me estáis preguntando desde la semana pasada ¡Hoy por fin os lo cuento todo! Sí, también he sucumbido al Efecto Kardashian ???? Quería elevar un poquitín los glúteos y mi doctor Miguel de la Peña de @clinicasdiegodeleon me ha recomendado el tratamiento más ????. ¡Estoy encantada! Ya sabéis que me gusta compartir #AlbiConsejos así que en el link de mi BIO tenéis toda mi experiencia sin filtros. ¡Ya estoy lista para mis vacaciones! #clinicasdiegodeleon #medicinaestética #glúteos #kardashian #gettingready #vacaciones #summer #beauty #DescubreMiSecreto #top #madrid #albiconsejo #trends #holidays #beautytips #thermage #tratamientos

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Lea también: Alba Carrillo: así era antes de pasar por quirófano

En realidad, el tratamiento al que se ha sometido Alba Carrillo se llama Thermage y tiene un precio de 1.592 euros. Con este retoque, la tertuliana de Ya es mediodía consigue elevar el glúteo gracias a la radiofrecuencia. Según el Doctor Miguel de la Peña, este método es el tratamiento perfecto para eliminar la flacidez, reafirmar y mejorar la textura y calidad de la piel, pero sobre todo, conseguir un trasero parecido al de Kim Kardashian.

No es la primera vez que Alba Carrillo se somete a un retoque estético. Hace algunos años se sometió a una elevación de pómulos y a una rinoplastia al más puro estilo Elsa Pataky. En los últimos meses, la modelo también se sometió a un tratamiento combinado de mesoterapia e HIFUcorporal para eliminar la celulitis y a un láser llamado Fraxel Dual que reactiva la producción de colágeno y elastina para regenerar la piel y hacer disminuir la hiperpigmentación de la ojera, por lo que los ojos también fueron un problema estético para la presentadora. 







Comentarios 0