elEconomista.es

Carla Bruni fracasa en Mallorca: suspende su concierto tras vender menos de 200 entradas

8:16 - 19/07/2019

Malas noticias para Carla Bruni (51). La ex primera dama francesa se ha visto obligada a cancelar el concierto que iba a ofrecer el próximo 25 de julio en Calviá (Mallorca). ¿El motivo? No ha vendido ni 200 entradas de las 2.5000 que estaban a la venta. La productora de la francesa ha cancelado el concierto, aunque han dado una versión bien distinta: un imprevisto en la agenda personal de la artista nacida en Turín.

La actuación de la mujer de Nicolas Sarkozy (64) estaba enmarcada dentro del Port Adriano Festival Music, un importante festival que se celebra de los días 21 de julio a 14 de agosto en el municipio mallorquín. La actuación de Bruni era una de las que más expectativas había levantado a los medios de comunicación. Sin embargo, parece que la ex modelo no cuenta con muchos seguidores en tierras mallorquinas.

Lea también - Nicolas Sarkozy, el hazmerreír de las redes: le saca una cabeza a Carla Bruni en su última portada

Las entradas estaban puestas a la venta hasta hace tan solo dos días. Las más baratas se vendían al precio de 35 euros, mientras que las más caras ascendían a los 245. Con estas últimas, el público habría tenido la oportunidad de disfrutar de la voz de Bruni en los mismos palcos VIPS donde se hubiera sentado Sarkozy. Este atractivo no ha sido suficiente para vender las más de 2.000 entradas que se pusieron a la venta.

Además, según recoge El Mundo, Carla Bruni habría aterrizado en Mallorca con fuertes exigencias. La cantante iba a ofrecer una rueda de prensa el mismo día del concierto y había pedido que no se tomasen fotografías ni tampoco se grabase. Tampoco estaba permitido que los periodistas presentes le realizasen preguntas relacionadas con su vida privada. 

Lea tambiénEl rey Juan Carlos, de boda con Nicolas Sarkozy y Carla Bruni en Francia

Sin embargo, la versión que ha ofrecido la productora de la cantante, la Ok Events Agency, es muy diferente. Según comunicaron a EFE, la cancelación del concierto se ha debido a un imprevisto en la agenda personal de la artista nacionalizada francesa.







Comentarios 0