elEconomista.es

El alucinante truco antiedad de Katy Perry: se introduce líquidos por el ano

18/07/2019 - 17:30

Katy Perry (34) ha dejado boquiabiertos a sus seguidores tras desvelar su peculiar truco antiedad. La cantante ha confesado que no hay nada mejor para frenar el paso del tiempo que un sorprendente tratamiento holístico: introducirse líquidos en el ano. Su prometido, el actor Orlando Bloom (42), también sigue esta técnica.

Lea tambiénKaty Perry y Orlando Bloom se casan y tenemos todos los detalles de la boda

"A medida que envejeces y las resacas son más largas te das cuenta de que las células de tu cuerpo se estás muriendo", ha explicado la cantante en el programa de radio australiano Smallzy's Surgery. Es por ello que se ha subido al carro del Panca Karma, una práctica basada en "seguir una dietra ayurvédica y limpiar, haciendo muchos enemas".

La artista ha contado en qué consiste el curioso tratamiento: "Es un programa de limpieza completo que elimina toxinas dañinas del cuerpo para crear condiciones de curación óptimas y tarda 21 días en completarse (...) Definitivamente sientes más energía, es básicamente como sacarte toda la porquería". 

Lea también - Las excentricidades de Naomi Campbell cuando vuela: desinfecta todo lo que toca

No es la única famosa que sigue este curioso truco de belleza. La actriz Gwyneth Paltrow (46) y Britney Spears (37) también han llevado a cabo esta práctica. 







Comentarios 1

#1
19-07-2019 / 07:30
Doctor Anacondo
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Como estamos en campaña, le ofrezco los servicios de mi clínica para introducir de una forma altruista un líquido blanco rejuvenecedor por su orificio anal.

Reciba un cordial saludo, señorita Ketia Perra