elEconomista.es

Álvaro Sanchís, marido de Sibi Montes, disfruta de la 'soltería' entre fiestas VIP y lujosos restaurantes

18/07/2019 - 17:13

La vida de Álvaro Sanchís y Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes, a su vez esposa de Fran Rivera, dio un vuelco en las pasadas Navidades, cuando decidieron emprender caminos por separado y dejar su relación tras poco más de un año de matrimonio. Tras la separación, todavía no oficial, el marido de Sibi disfruta de su 'soltería' entre amigos, restaurantes y fiestas VIP.

Según cuenta la periodista Nuria Hernández en Vanity Fair, el empresario relojero sevillano es un apasionado de la gastronomía, razón por la cual visita los mejores locales de la capital andaluza. Sus favoritos son Cañabota, cercano al Palacio de las Dueñas, especializado en mariscos y pescados, el gastrobar Los Baltazares en Dos Hermanas o Barbiana.

También suele viajar a Cádiz para practicar surf. Allí siente especial pasión por el magnífico restaurante Aponiente, situado en el Puerto de Santa María y que cuenta con tres estrellas Michelin. El chef del local es Ángel León, una referencia en la cocina española. Otros de sus locales preferidos son El Campero, en Barbate, del chef José Melero y lugar por antonomasia del atún, Casa Paco en Chipiona, el asador La Castillería en Vejer de la Frontera o El Alférez en El Palmar.

El trabajo de Álvaro como relojero le ha llevado en los últimos meses a fiestas plagadas de personajes VIP. Uno de ellos es David Beckham, al que conoció en el evento organizado en Madrid por la firma de relojes de lujo Tudor el pasado mes de abril. Aprovechando su estancia en la capital, degustó la comida del restaurante Coque, con dos estrellas Michelin, y de L'Artisán. Recientemente ha estado en la feria de relojería de lujo Baselworld en Suiza.

Mientras tanto, Sibi pasa los fines de semana practicando hípica, en el campo o haciendo kite surf en Tarifa. En junio, asistió al concierto de Leiva en Madrid, como mostró en su cuenta de Instagram. También disfruta de sus dos sobrinos, Carmen y Curro, hijos de Lourdes y Fran.

Lea también - Fran Rivera y Lourdes Montes, vacaciones con bautizo incluido: "El pobre Curro vive en pecado"







Comentarios 0