Actualidad

Marisa Jara posa en bikini y muestra la cicatriz de su operación de cáncer

Marisa Jara (39) ha mostrado la cicatriz que le dejó su paso por el quirófano. La modelo fue operada hace un año por un tumor de estómago y ahora enseña su cuerpo sin complejos. Se ha mostrado al natural con tres instantáneas en bikini, en un gesto que ha sido muy aplaudido por sus seguidores de Instagram.

La sevillana se encuentra de vacaciones en Los Ángeles, desde donde ha compartido estas instantáneas con sus más de 100.000 seguidores de la red social. En las primeras imágenes que ha subido, Jara muestra su figura con un bikini amarillo. En la tercera, posa con un bikini de color fucsia. En todas ellas deja ver una figura muy cuidada. "Soy muy feliz" y "Tiempo de relax", ha escrito.

Lea también: Marisa Jara vuelve a quirófano por un mioma en el útero

Las fotografías se han llenado de comentarios alagando su valentía y naturalidad. La ex de Bisbal, Elena Tablada, le ha escrito "Heridas de guerra que te hacen más fuerte" y la modelo Noelia López "Bellezón siempre". Muchos de sus seguidores la han aplaudido. "¡Somos guerreros! ¡Y estamos guapísimos!", "Lo importante es estar bien y tú estás guapísima siempre" o "Ole las cicatrices guapas", le escribían algunos internautas.

Lea tambiénMarisa Jara vuelve al quirófano tres meses después de serle extirpado un tumor de estómago

Las instantáneas llegan tras un año muy difícil. La modelo tuvo que ser intervenida después de que le diagnosticaran el tumor de estómago y, meses más tarde, fue operada de nuevo por un cáncer de útero. Aunque estos varapalos supusieron un mal trago para la andaluza, Jara nunca perdió la sonrisa y las ganas de luchar por recuperarse. El apoyo de su familia ha sido fundamental durante este trance: "La familia es el mayor sostén que una tiene en la vida, y seguida de esta, están las amistades incondicionales, que son como familia", dijo en Hola tras su segunda operación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin