Mohamed V de Kelantan se ha divorciado de su mujer, la modelo Rihana Oskana Veovodina, con quien se casó hace siete meses y por quien dejó el trono como rey de Malasia en enero de este mismo año. El monarca se vio obligado a abdicar para casarse con ella, 25 años más joven que él, tuvieron un hijo en mayo y ahora acaban de firmar los papeles del divorcio, según ha asegurado la prensa del país asiático.
Los medios han desvelado que la separación se llevó a cabo a primeros de este mismo mes. También han asegurado que no se produjo de manera amistosa. Todo lo contrario, ya que han contado que se basó en el triple talaq del Islam. Mediante este método, el hombre pronuncia esta palabra tres veces y se constituye automáticamente el divorcio.
Lea también: Mohamed VI: de la enfermedad incurable al reloj de un millón de euros
Por el momento, se desconocen los motivos del divorcio, aunque la institución real ha emitido un comunicado a la prensa en la que pide que no se hable de personas con títulos reales que tengan que ver con la Reina de Kelantan.
Por su parte, la actitud de Rihana no se corresponde con el divorcio que ha desvelado la prensa de Malasia. Y es que la modelo continúa compartiendo imágenes con Mohamed V. En una de sus publicaciones incluso desvela cómo se conocieron realmente: "Para muchas personas, la historia de mi primer encuentro con mi esposo sigue siendo un misterio. Nos reunimos en 2017 en Europa. En ese momento colaboré con nuestro amigo cercano Jacob Arabo. Después del programa, fuimos a cenar, donde conocí a un hombre, y él se presentó como el Rey de Malasia. Lo considero únicamente cómico y también bromeo diciendo que yo también soy una reina de Moscú.
Hablamos toda la noche e intercambiamos números de teléfono", escribió Oskana.