elEconomista.es

Las hijas de Julio Iglesias se encierran en su casoplón de Marbella por miedo a la prensa

18/07/2019 - 13:11

Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias permanecen encerradas en Cuatro Lunas, nombre que recibe su finca de Marbella, desde que se conoció la sentencia que reconoce a Javier Sánchez Santos como hijo del veterano cantante. La noticia ha provocado un gran desconcierto en la familia y hay orden de no exponerse ante la prensa. 

Las mellizas de Julio, que cumplieron la mayoría de edad hace apenas dos meses, tienen terminantemente prohibido salir de su casa de Marbella: "Hay orden absoluta de que nadie se mueva en estos días para evitar el contacto con la prensa y no se produzcan situaciones incómodas, tras la sentencia de la presunta paternidad de Julio Iglesias", aseguran fuentes cercanas de la familia a la revista Semana.

Lea también: Sebastián Yatra y su historia de amor con Cristina, una de las mellizas de Julio Iglesias

El mismo día que se conocía la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, Cristina y Victoria tenían entradas para ver a Nicky Jam en el festival Starlite de Marbella. Las jóvenes no pudieron asistir y, en su lugar, el palco fue ocupado por las bailarinas del espectáculo de Julio Iglesias.

Ver esta publicación en Instagram

siesta time

Una publicación compartida de Victoria (@victoriaiglesiasr) el

En las redes sociales, no obstante, muestran a sus seguidores algunos de sus momentos durante su estancia en Cuatro Lunas. A juzgar por las imágenes que comparten en Instagram, Cristina y Victoria no se están aburriendo. Por fortuna para ellas, cuentan con una maravillosa casa con todo tipo de comodidades, que incluye una enorme piscina y cuenta con un terreno de más de 451 hectáreas, donde el propio cantante planta sus propias frutas y verduras. La vivienda permanece en venta desde hace años.

Ver esta publicación en Instagram

Me and my uterus roommate

Una publicación compartida de Cristina (@cristinaiglesiasr) el

Cristina, además, ha subido un vídeo en el que aparece su hermana tumbada sobre uno de sus caballos en la zona de la piscina. 

Las mellizas del cantante se han convertido en dos personajes muy solicitados en los medios. La última información sobre ellas es el romance secreto que Cristina mantuvo con el cantante colombiano Sebastián Yatra. De hecho, este le compuso una canción llamada Cristina cuando aún no había comenzado su relación con Tini Stoessel.







Comentarios 0