elEconomista.es

La reboda española de Pau Gasol y Catherine McDonell

18/07/2019 - 11:03

Pau Gasol y su esposa, Catherine McDonell, han vuelto a darse el "sí, quiero" este pasado martes 16 de julio. Tras su boda del pasado 7 de julio en San Francisco, ahora han elegido España para su segundo enlace. Ambos se juraron de nuevo amor eterno, pero esta vez fue en Ampurdán (Girona), la localidad natal del baloncestista.

El jugador de la NBA compartió este miércoles la primera imagen de su segundo enlace en la que los recién casados aparecen abrazados y muy sonrientes: "¡Nuestro sueño continúa!¡ Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo! Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino. Te quiero", escribió el deportista bajo la tierna publicación.

Poco después, el jugador de Milwaukee Bucks subió una imagen de su outfit agradeciendo a Tommy Hilfiger el diseño del traje que vistió en uno de sus días más importantes "Gracias Tommy Hilfiger, por vestirme en este día tan especial".

Lea también: Pau Gasol y su mujer publican su primera foto de casados

Por su parte, Catherine también agradeció a Pronovias el vestido que lució en su segunda boda: "Muchísimas gracias a Pronovias por hacerme sentir tan especial en el día más feliz de mi vida. ¡Un momento mágico!", escribió la novia, quien volvió a ir de blanco, con un vestido de encaje y sin velo.

Catherine se siente muy feliz después de la segunda boda con su chico. Ella también compartió una fotografía de ambos recién casados con una bonita declaración: "Me siento muy afortunada después de la celebración de nuestra boda ayer en la bonita Girona rodeados por nuestra familia y amigos más cercanos. Te quiero." escribió Mcdonell.

Pau Gasol y Catherine McDonnell casaron por primera vez el pasado 7 de julio en San Francisco. También fue una ceremonia privada a la que asistieron amigos y familiares cercanos, además de personalidades del mundo del deporte y otros ámbitos. Como regalo de boda, pidieron a sus invitados que "apoyaran a las dos causas más cercanas a sus corazones": la Gasol Foundation, que lucha contra la obesidad infantil; y la TESS Research Foundation, una asociación a la que pertenece Cat McDonnell y que da apoyo a niños con un trastorno neurológico genético.







Comentarios 0