elEconomista.es

Las duras consecuencias económicas que podría acarrearle a Malú su aparición con Albert Rivera

18/07/2019 - 10:21

La felicidad que lucían los rostros de Malú y Albert Rivera a su salida del hospital el pasado viernes podría transformarse en tristeza después de las últimas informaciones. Y es que la oficialización de su amor podría acarrearle unas duras consecuencias económicas a la cantante.

Según contó Laura Fa en Sálvame, el seguro médico sospecha de la artista, lesionada desde hace meses, después de que esta saliera del hospital "sin muletas": "La compañía de seguros vigila muy de cerca los movimientos de Malú para comprobar que realmente ella no puede realizar este trabajo", comenzaba diciendo la tertuliana.

Lea también: El padre de Malú advierte a Albert Rivera: "Si no me pide la mano de mi niña le doy un guantazo"

"La salida del hospital sin muletas y al trote cochinero tan normalizado han despertado las suspicacias del seguro y ahora están pensando seriamente en enviarle un comité médico y decidir si le anula lo que está ella cobrando. Rozaría los 30.000 euros por concierto. Ese es el importe porque ella es lo que gana llenando los estadios o lo que sea que llene para cantar (...) Esa salida del hospital ha provocado que se decida que haya un peritaje para ver...", agregaba.

Lea también - Albert Rivera se desmaya (literalmente) en los brazos de Malú, y no por amor

Asimismo, Fa ha desvelado la intrahistoria de la primera aparición en público del líder de Ciudadanos y la artista: "La prensa de Ciudadanos y la gente que lleva a Malú estuvieron mirando el día anterior cómo sacar a Rivera sin que la prensa lo viera. Como no había opción de no hacer el ridículo, decidieron que todo fuera natural. La pareja quiere facilitar un poco todo porque las críticas van hacia ellos, pero con la gente que les rodea es un poco complicado", sentenciaba.







Comentarios 2

#1
18-07-2019 / 10:42
Carmen
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Me quedo anonadada. Menuda parejita de listillos.

#2
22-07-2019 / 01:35
nervioso
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Albert necesita madurar.

Anda siempre nervioso, tocandose la corbata, los puños de la camisa,...