menu

Actualidad

Lamar Odom: sus imágenes más impactantes en el burdel antes de la sobredosis

  • Estuvo cuatro días y gastó 79.000 dólares

Informalia

El ex jugador de la NBA cayó inconsciente el martes pasado tras una fiesta desenfrenada de drogas, alcohol y sexo. Un día antes fueron tomadas unas desgarradoras intantáneas en las que aparece Lamar Odom tendido en la cama de la habitación del Rancho del amor en Nevada, donde había mantenido relaciones sexuales con dos prostitutas durante cuatro días.

En dichas imágenes, destapadas por Daily Mail, Odom presenta un estado depresivo y desaliñado. Incluso en una de las fotos se puede ver como bebe agua momentos antes de caer desplomado en la cama. Fue sobre las 18.00 del día siguiente, momento en el que le encontraron inconsciente y con espuma en la boca.

Las instantáneas fueron tomadas por Petite Ryder y Monica Monroe, las dos prostitutas que estuvieron con él y que visitaban muy a menudo al jugador en sus fiestas privadas. Odom también se puso en contacto con un transexual, pero al final ese encuentro no se llegó a concretar.

Medios estadounidenses informan que el ex de los Lakers estuvo allí cuatro días y tuvo seis sesiones sexuales por jornada, lo que hizo que la factura subiera hasta los 79.000 dólares.

Afortunadamente, el ex baloncestista mejora notablemente y ya puede articular palabra. En el hospital de Las Vegas se encuentra acompañado por su familia, su ex mujer, Khloe Kardashian, y la familia de ésta.