elEconomista.es

El nombre del hijo de Harry y Meghan Markle es Archie Harrison Mountbatten-Windsor

8/05/2019 - 14:23

El misterio ha quedado resuelto: el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Los padres del bebé han anunciado su nombre después de la visita de la reina Isabel II, que ha conocido a su bisnieto y ha dado el visto bueno a la decisión de los duques de Sussex.

Desde la cuenta oficial de Meghan y Harry en Instagram han compartido una imagen en la que aparece la reina de Inglaterra viendo por primera vez a Archie Harrison. Al lado de ella se encuentra su marido, Felipe de Edimburgo. También aparecen en la escena los padres del bebé y la madre de Markle, Doria Ragland.

La reina de Inglaterra se ha trasladado al Castillo de Windsor en la tarde de este miércoles para conocer al niño. Por la mañana, la monarca asistió al tradicional espectáculo, Royal Windor Horse Show, un conocido espectáculo de caballos con carruajes que tiene lugar en el condado de Berkshire. 

Lea también: La reina Isabel II visita a Meghan Markle en la recta final de su embarazo







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.