De Victoria Federica a Sofía Palazuelo: los mejores looks de las invitados VIPS de la boda de Almeida y Teresa Urquijo
Sofía Palazuelo

1. Sofía Palazuelo

Sofía Palazuelo se ha decantado por un vestido de la firma Es Fascinante, concretamente, el modelo Jade Verde. La prenda tiene una manga sisa, cuello a la caja, un adorno circular forrado en el cierre de la cadera y una falda midi. Como complementos, la futura duquesa de Alba se ha decantado por unos elegantes tacones en color dorado y un bolso efecto paja beige y marrón. 

Victoria Federica

2. Victoria Federica

Victoria Federica ha lucido un vestido de la firma Himba, la marca de su amiga María García de Jaime ( la influencer con la que protagonizó una polémica en la revista Fearless). Para la boda del alcalde de Madrid, la hija de la infanta Elena ha optado por una prenda con estampado retro y de corte midi, que ha combinado con unos tacones de plataforma burdeos. 

Infanta Cristina

3. Infanta Cristina

La infanta Cristina ha llegado a las puertas de la iglesia con su hijo Juan Urdangarin. Para la gran boda del año, la hermana de Felipe VI ha apostado por un total look muy favorecedor en color marrón chocolate. Para complementar su estilismo, la infanta ha optado por un elegante recogido, uno stilettos en color nude y un bolso en dorado.

Más galerías