Los mejores looks de invitada para esta Feria de Abril
Todo a los lunares
  1. Firma: Lady Pipa

1. Todo a los lunares

No hay Feria sin lunares. Si te has quedado con mal sabor de boca por no fichar a tiempo tu traje de flamenca este vestido es tu solución. La prenda es de la firma Lady Pipa, tiene escote halter y es de corte recto.

La importancia de los detalles
  1. Marca: ZARA

2. La importancia de los detalles

Este vestido de ZARA destaca por los detalles de las flores en el escote. Para contrrrestar, el resto de la prenda es de corte recto. La influencer sevillana, Andrea Noguero ya lo tiene en su armario y lo ha combinado con un clásico bolso en negro.

El cuello halter, el escote más elegante
  1. Marca: Noon

3. El cuello halter, el escote más elegante

Si lo tuyo es la elegancia, tu vestido ideal es con escote halter. Este modelo de la marca Noon es de corte recto y tiene un sutil estampado en dorado, que combina a la perfección con el rosa del vestido.

Siempre con los volantes
  1. Marca: Lady Pipa

4. Siempre con los volantes

Este modelo verde lima es otro acierto seguro para la Feria de Sevilla. El vestido, también de Lady Pipa, destaca por los volantes en el bajo y el escote en forma de corazón. 

Conjunto de dos piezas
  1. Marca: The-are

5. Conjunto de dos piezas

Si lo tuyo no son los vestidos, una buena opción son los conjuntos de dos piezas. Este modelo, de la marca THE-ARE, es una buena alternativa para estas fiestas. El top tiene un escote palabra de honor y termina en asimétrico. Mientras, los pantalones son rectos y de corte campana.

Apuesta por el satén
  1. Marca: ZARA

6. Apuesta por el satén

Una de las tendencias en esta temporada es el satén. En invierno ya lo teníamos en el armario con prendas más oscuras. Sin embargo, con la llegada de la primavera, este tejido aparece en colores más vibrantes. Para esta semana de Feria, otra opción es este vestido de ZARA de escote en pico, corte recto y unas discretas mangas abullonadas.

Más galerías