La colaboración de Victoria Beckham con Mango en imágenes: las primeras prendas de la colección cápsula
Victoria Beckham y Justi Ruano, la directora creativa de Mango

1. Victoria Beckham y Justi Ruano, la directora creativa de Mango

Coincidiendo con el 40 aniversario de Mango, la marca catalana y Victoria Beckham se han unido para lanzar una colección cápsula de prendas modernas y atemporales. La modelo posa con una cazadora de cuero en color negro, que ha combinado con una pantalones de traje en el mismo color. Mientras, la directora creativa de Mango ha optado por una clásica camisa blanca y unos pantalones de vestir en negro.

Vestido drapeado

2. Vestido drapeado

La primera prenda que han hecho pública de esta colección cápsula es este vestido blanco roto drapeado con escote en pico y cuello halter. 

Traje blanco oversize

3. Traje blanco oversize

Otra de las prendas de la colección de Victoria Beckham y Mango es este traje de dos piezas en color blanco y de corte oversize. La americana tiene unas hombreras para favorecer la silueta. Los pantalones también estilizan la figura, ya que son rectos y de tiro alto.

Las transparencias de Victoria Beckham

4. Las transparencias de Victoria Beckham

Alguna de las prendas de la colección podrían llevar transparencias, una de las tendencias de esta temporada. La modelo publicó hace unos días esta instantánea en su perfil de Instagram, donde enseña a sus seguidores un boceto de una de sus próximas prendas para su colección de primavera-verano. 

Más galerías