Famosos

Taylor-Joy, Pataky y Naomi Campbell: las estrellas funden la alfombra roja de Cannes

Enorme ovación en la alfombra del Gran Theatre Lumière, que alberga el Festival de Cannes. Sonadísima ha sido la llegada de la actriz Anya Taylor-Joy, protagonista de Furiosa. Junto a ella, ha brillado una rutilante Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, compañero de reparto de Taylor-Joy.

Las estrellas de Furiosa, quinta entrega de la saga Mad Max, han arrasado en el festival. Pese a que su película se presenta fuera de competición, Anya Taylor-Joy y Hemsworth se han entregado a sus fans: autógrafos y selfies a diestro y siniestro en la entrada del Palacio de Festivales de Cannes.

La actriz estadounidense-argentina, con un vestido de gala de escote palabra de honor en color champán, ha paseado por Cannes como una diva. A sus 28 años, la protagonista de Gambito de Dama se come la cámara con su magnetismo. Ha completado su look hollywoodiense con un recogido alto al estilo Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

La artista desfiló con un vestido inspirado en el vestido 'México', de la colección otoño-invierno 1957 de Christian Dior, firma con la que mantiene una estrecha relación. La pieza es una prenda excepcional que necesitó 1.200 horas de bordado, realizado por los talleres Lesage, y casi 850 horas de sastrería. En total, 2.050 horas de trabajo para lograr un acabado deslumbrante. Cabe decir que adornó su atuendo con joyas de Tiffany & Co, incluyendo un par de pendientes redondos engastados con diamantes. Su melena rubia, recogida en un moño, y su característico pintalabios color carmín completaban el look.

Despampanante Esla Pataky con un vestido de escote en uve de color negro, con tirantes decorados y una falda larga con cola. Maquillaje impecable. La actriz ha posado con su marido. El australiano, casual con chaqueta y camisa blancas pero sin pajarita, ha sido uno de los más aplaudidos por los fans de la mítica saga. Junto a ellos, posaba el director de la película, George Miller.

También hemos visto en la alfombra roja a la súper estrella Faye Dunaway (Bonnie & Clyde, Chinatown, El coloso en llamas), que este miércoles 15 por la noche presenta en el festival el documental Faye, dentro de la sección Cannes Classic.

La modelo británica Naomi Campbell ha dejado boquiabierta a la audiencia con un impresionante vestido de transparencias con un juego de rayas horizontales. Una maravilla esta segunda jornada en Cannes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud