Famosos

Íñigo Onieva, tras la inauguración de su restaurante: cuando te escribes tu propia reseña y te pillan

La ecuación era perfecta: Isabel Preysler y Tamara Falcó Iñigo, en el inauguración del restaurante de Íñigo Onieva, Casa Salesas, en la exquisita zona madrileña que está junto a Alonso Martínez. El chascarrillo de la noche de apertura, los comentarios que se publicaron en redes sobre la sala: había solo siete, de los cuales uno lo escribió el propio Onieva. Lo han contado en Así es la vida y en TardeAR.

La noche del lanzamiento fue sonada. Entre los asistentes, Lorenzo Caprile, Xandra Falcó, hermana de Tamara; Cristina Vals Taberner, Albert Rivera, Christian de Hannover y Sassa de Osma, Andrea Levy y la actriz Macarena Gómez.

Un salón enmoquetado, trece mesas, espacio reservado, ambiente chic. Y una carta de 34 platos. Como bienvenida un pan aceite con aceite de romero, jamón Cinco Jotas, croquetas, risotto con base de sémola, trufa rallada (22 euros), tarta de queso, agua y café. Todo, 60 euros. Casa Salesas dispone de un Dj, de doce de la noche hasta las dos de la mañana, y está abierto también para meriendas y para cócteles de tardeo. Todo estupendo.

Lo curioso es que los reporteros de Así es la vida fueron a publicar una reseña y encontraron que había siete comentarios, "de amigos de Iñigo, de su madre, Carolina, y de él mismo", mencionan en el programa. De hecho, los comentarios fueron contestados por el propio Iñigo, que llega a contestarse a sí mismo. "Siete comentarios y uno es de él mismo. Eres mi héroe", lanza César Muñoz, presentador del programa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud