Famosos

El dream team de Sálvame, Belén Esteban, María Patiño y compañía, de estreno: "¡Sustooo, Telecinco!"

Con su estética kitsch explosiva de color rosa, estrellas, brillos y Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval, en un bus en plan road movie. Así ha sido el arranque del dream team de Sálvame, que regresa a la tele en streaming en Quickie y estrena Ni que fuéramos Shhh con María Patiño como presentadora. ¿Ha habido pullas? ¿Hachas de guerra? ¿revanchismo contra la Telecinco? ¿Tonito contra la cadena? Pasen y lean.

El título del espacio, de Fabricantes Studio, la productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, se ha quedado menguado. Adiós al anunciado Ni que fuéramos Sálvame por una cuestión de discrepancia con la marca de Telecinco.

Comenzamos esta road movie con un lanzamiento inagotable de mensajes en la pantalla que nos avanzan el adn de este espacio: "Tu canal de corazón, para todos aquellos que se han quedado huérfanos de entretenimiento". Para dar forma al programa, hemos leído palabras como "quisquilloso, bravucón, divertido... Alguien tenía que devolver a la audiencia la travesura, el salseo, la provocación y el chuminero".

Entonces ha aparecido el bus de Ni que fuéramos Shhh y Belén, en estado puro con su "cari", "que me meo", que me "voy a la casa de una vecina"... Esa Pilar Vidal y su "yo no pierdo este delirio ni muerta".

Y el grito de Belén, al pasar por delante de la sede de Telecinco: "¡Sustoo, mirad Mediaset, holaaaa!". Ha sido el único tonito que hemos visto al nombrar la antigua cadena que acogió a Sálvame durante 14 años.

María Patiño ha recibido a la comitiva de Ni que fuéramos Shhh en la sede del canal Quickie. Ha escogido un jersey rosa barbicore. Lleva el paso de líder Víctor Sandoval. "Todo esto que veis es por vosotros, no veáis que currazo. Os noto como más cerca. Noto vuestro aliento", ha declarado Patiño.

Han arrancado fuerte. "Que llaméis a las Campos, nos lo pide la audiencia". Pese a que han comentado que Terelu y Carmen podrían estar en directo en los platós de otras cadenas, Sandoval ha tomado la iniciativa al recordar que ellos "en Sálvame" llamaban "en directo" y ha marcado el teléfono de Carmen Borrego: "¡Ay que me ha colgado!"

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud