Famosos

Isabel Díaz Ayuso se copia a sí misma con este look castizo: del vestidazo de la boda de Almeida a San Isidro

  • Su look presidencial nos ha llevado de forma automática a la grandísima boda del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo

San Isidro, día festivo en Madrid en honor a su patrón. Como una estrella de Hollywood, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha llegado al Palacio de Cibeles de la capital, sede del Ayuntamiento. El look presidencial nos ha llevado de forma automática a la grandísima boda del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo. El vestido que escogió Ayuso en las nupcias del año es muy parecido.

Hablando del alcalde Almeida, el primer edil ha hecho entrega de las Distinciones Honoríficas de la Ciudad de Madrid por la festividad de San Isidro. Entre los chascarrillos, el regreso al foco de Andrea Levy, con un look en blanco y negro, el premio a la galerista de arte Juana de Aizpuru, fundadora de ARCO y amiga de los Reyes; y la distinción de Hijo Adoptivo de la ciudad al escritor Luis Mateo Díez, que recibió el Cervantes hace unos días de manos de Felipe VI y Letizia.

"Feliz San Isidro, patrón de Madrid, de las gentes del campo y de muchos municipios de la región. Los madrileños salen estos días a celebrar una fiesta de siglos, en este Madrid alegre y vivo como en los mejores momentos de su Historia", ha compartido en X Ayuso.

Para este acto central del festivo 15 de mayo, la presidenta ha hecho un copia-pega del look que lució en la boda de su amigo Almeida. Ambos diseños son de escote asimétrico y de color frambuesa. El vestido que lleva para este festejar la fiesta del padrón tiene un aire más clásico y de largo midi.

La sorpresa, Andrea Levy. La que fuera segunda de Almeida en 2019 y ahora concejala del distrito de Retiro, ha aparecido con un conjunto muy clásico en clave blanco y negro.

Entre los premiados con la Medalla de Honor, la Comunidad Judía de Madrid, el Rayo Vallecano y la historiadora Carmen Iglesias, preceptora de don Felipe cuando era joven. También, los Hombres G, Servimedia, la Policía Nacional y Municipal, Guardia Civil, la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA), la Fundación Toro de Lidia, Telefónica y la galerista de arte Juana de Aizpuru.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud