Famosos

Isabel Preysler, la invitada estrella en la inauguración del nuevo restaurante de Íñigo Onieva

En uno de los momentos más felices de su vida a nivel personal en el que ha encontrado la estabilidad que buscaba al lado de su mujer Tamara Falcó, Íñigo Onieva se centra en su nueva aventura profesional en el mundo de la hostelería de la mano de su nuevo restaurante en Madrid, 'Casa Salesas'.

Aunque desde que entró en la vida de la Marquesa de Griñón se ha cuestionado mucho su relación con su familia política, lo cierto es que la inauguración del restaurante ha servido como muestra de la maravillosa relación que comparte con su suegra, Isabel Preysler. Mucho más selecta en cuanto a los planes sociales a los que acudir, la 'reina de corazones' quiso apoyar a su yerno en una noche tan especial para él en la que necesitaba tener cerca a las personas más importantes de su vida.

Con una gran sonrisa en el rostro y en medio de una gran expectación, Isabel llegaba a la cita con uno de sus looks más sobrios en color negro con pantalón, blazer de cuero y blusa lencera en el mismo color. Sin lugar a dudas, la presencia de Isabel en la inauguración del restaurante acaba con todos los rumores de mala relación y distanciamiento que, quizás, existieron en el inicio de la relación de Tamara Falcó con su marido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud