Famosos

Bertín Osborne echa chispas tras las últimas declaraciones de Gabriela Guillén: "Miente"

Indignado. Así se encuentra el cantante tras la última entrevista de su ex a un medio de comunicación, en el que se defiende de las críticas que recibe a diario tildándola de "aprovechada" o "cazafortunas". Gabriela Guillén afirmó tajante que nadie la ha ayudado a criar a su hijo y el entorno de Bertín Osborne ha tomado la palabra este martes para desmentirlo.

El círculo más cercano del presentador le recuerda a la modelo paraguaya las transferencias que recibió de Bertín Osborne durante su embarazo y el acuerdo económico al que llegaron antes de que su relación se interrumpiera. Afirman que el empresario está muy enfadado por las palabras de Gabriela, que tildan de "provocación" por su parte: "Un nuevo socavón en la ya de por sí maltrecha relación entre ellos", han asegurado en 20 minutos.

Guillén ha regresado a España tras pasar unas semanas en su tierra natal y el recibimiento no ha sido el esperado. Increpada en plena calle por unos anónimos, estallaba este lunes para asegurar que es una madre soltera muy orgullosa: "Estoy bastante cansada e indignada de volver a lo mismo. Yo estaba bastante arropada con mi familia. Estaba en mi finca allí, donde estoy divinamente y vengo y se me toca las narices y no lo voy a consentir", dijo. "De repente otra vez vuelven a lo mismo y se meten conmigo por ser madre soltera y tener un hijo de una persona famosa".

Defendía, además, que no ha recibido ayuda por parte del padre de la criatura (la demanda de paternidad sigue en el juzgado): "Lo único que he hecho es trabajar. No le debo absolutamente nada a nadie". Y zanjó: "Lo voy a sacar adelante como si tengo que trabajar de 'chacha' para complementar".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud