Famosos

Sara Carbonero descubre las alcachofas napolitanas y lo celebra con un modelazo de infarto

Sara Carbonero viajó con su comadre, Isabel Jiménez, a Nápoles hace unas semanas y, desde entonces, las fotografías de las dos en la ciudad italiana inundan sus respectivas redes sociales. Ambas periodistas realizaron una sesión de fotos para promocionar las nuevas prendas de su firma de moda, Slowlove.

La exmujer de Iker Casillas ha compartido una nueva imagen este jueves: "Del día que descubrimos las alcachofas napolitanas", ha escrito, junto al hashtag #almercadodiscretita. Ella y su amiga aprovecharon el viaje para visitar algunos de los rincones más pintorescos de la ciudad.

En esta imagen, la madre de Martín y Lucas luce un vestido de punto largo que estiliza su esbelta silueta. De color verde oscuro y escote redondo, Carbonero completa el atuendo con pendientes de aro XXL, bolso de esparto y unas sandalias también a juego. Su larga melena la deja al viento, dibujando una imagen de postal.

Muy activa en Instagram, donde suma 3 millones y medio de seguidores, la que fuera presentadora de los Deportes en Telecinco preocupó hace un par de meses con las publicaciones que compartió desde el hospital. "Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia", escribió entonces. Después se supo que no estaba allí por una dolencia propia, sino para acompañar a su madre, Goyi Arévalo.

En febrero, semanas antes del susto que se llevó con su progenitora, celebró su 40 cumpleaños en un fiestón rodeada de amigas como Raquel Perera, Vanesa Martín, Paula Echevarría o Esther Cañadas. En la fiesta también coincidieron Casillas y su actual novio, el músico Nacho Taboada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud