Famosos

Alejandra Rubio le para los pies a Carmen Borrego tras irse de la lengua: "Que no se hable de mis cosas"

Aunque las tiranteces que las separaron tiempo atrás parecen superadas, lo cierto es que entre tía y sobrina el agua todavía no fluye del todo limpia. Prueba de ello, el enfado que no ha ocultado Alejandra Rubio este jueves cuando ha escuchado a Carmen Borrego dar un detalle de su relación con Carlo Costanzia. A la hija de Terelu le ha sentado como un jarro de agua fría.

En Vamos a ver, Borrego ha explicado que todavía no conoce al hijo de Mar Flores. Sin embargo, sobre el joven y Terelu, sí ha explicado entre risas y con total naturalidad: "Yo sí sé que se han conocido".

A Alejandra esto no le ha hecho ninguna gracia: "Yo no voy a decir nada, no lo he contado. Como yo no lo he contado y es mi vida y es mi madre no entiendo por qué se dicen estas cosas". En este sentido, la joven ha lamentado: "No tengo que dar explicaciones. Nadie me ha preguntado si se conocen y con lo cual no me gusta que se diga por otra parte. Si no hablo de mi vida privada, prefiero que no se diga".

Alejandra no ha perdido los nervios, pero tampoco ha ocultado su malestar: "Que no pasa nada, pero que yo no lo haría. No hablo de otras cosas, que no se hable de mis cosas". Sobre si ha habido algún encuentro más entre su enamorado y su madre, ha espetado: "No voy a decir nada. Ya ha dicho Carmen que se conocen...".

Por parte de Carmen Borrego, también sigue siendo noticia por la polémica que gira en torno a ella y su hijo, José María Almoguera. Tras las fotos que han salido a la luz del joven con Paola Olmedo por Andorra, su madre le lanzó una advertencia. Este jueves, además, la hija de María Teresa Campos ha negado estar detrás de las informaciones que se filtran a la prensa sobre su hijo. "Yo sé quién es, no sé si cobra, pero lo sé".

No ha desvelado la identidad del topo, pero hay que recordar que su sobrina Alejandra ha manifestado en más de una ocasión saber quién es la persona que está detrás de las filtraciones. Todo parece indicar que ha sido la hija de Terelu la que le ha contado a su tía toda la verdad, a pesar del malentendido que ha aflorado este jueves y que demuestra que todavía no es oro todo lo que reluce entre las dos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud