Famosos

William Levy responde a las últimas pullas de su ex en plena tormenta por su separación

El actor cubano ha pasado de ser el galán de las telenovelas al villano de la vida real. Tras 20 años de matrimonio, Elisabeth Gutiérrez y William Levy han puesto punto final a su relación y no precisamente en buenos términos. Ella acusa al padre de sus dos hijos de continuas infidelidades y malos hábitos, tal y como reflejaba un vídeo grabado a las puertas de su vivienda hace pocos días durante un episodio en el que tuvo que personarse la policía. Este martes, Elisabeth ha roto su silencio para desvelar nuevos detalles de su ruptura y él, desde luego, no se ha quedado callado: "Un brindis por mis dos vidas, la que tengo y la que me pintan", ha escrito en redes sociales.

Una breve declaración por parte de William Levy para responder a una extensa entrevista de Elisabeth en la versión americana de Hola. "Siempre aposté por mi relación. Amé a William. No es un secreto que fue el amor de mi vida. Siempre he apostado por ello. Actualmente no estamos juntos. Por mi parte nunca fue porque no hubiera amor, sino porque no soy la misma niña de 20 años que él conoció. Lo que queremos en este momento creo que es diferente", dice la todavía esposa del protagonista de Café con aroma de mujer. "Siempre le voy a desear lo mejor. Y estando conmigo o no, le quiero ver feliz y sonriendo. Pero hay cosas que, si no cambian, creo que tú tienes que cambiar y esa es la opción que tuve que tomar".

Entre lágrimas, Elisabeth asegura que romper su matrimonio ha sido una de las decisiones "más difíciles" de su vida pero que ya no hay marcha atrás: "Estoy sobreviviendo. No pude dar más. Hice de todo. Había heridas que no se habían sanado. Una relación está basada en el amor y el respeto y cuando una de las dos fallan, es que ahí estamos mal". Y habla también de sus hijos: "Obviamente, no era lo ideal, creo que para ninguno de nosotros, pero las cosas pasan y hay que seguir adelante... Hay que demostrar que también, aunque te sientas derrotado de alguna manera, tienes que seguir con la frente en alto y seguir adelante".

Precisamente de ellos, Christopher (18) y Kailey (14), ha hablado también el actor en redes: "Solo me importan lo que digan dos bocas y esas bocas me dicen 'Tranquilo, papá".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud