Famosos

La nueva vida de Jose María Almoguera: alquila un piso en el centro de Madrid por 1300 euros

El hijo de Carmen Borrego asume poco a poco su nueva condición sentimental y a pesar de que su deseo es el de reconciliarse con la madre de su hijo, no parece una posibilidad cercana en el tiempo. Por ello, ha tomado la riendas de esta nueva etapa como padre soltero y ha dado el primer paso: alquilar un piso propio. Tras vivir a caballo entre la casa de su padre y la de una amiga íntima, Jose María Almoguera ha alquilado una vivienda en el centro de la capital por la que pagará 1300 euros al mes.

La noticia, adelantada por Diez Minutos, llega días después de que Paola Olmedo encuentre también un nuevo piso de alquiler. La manicurista no ha tenido más remedio que buscar otra vivienda después de que su casero le informara de que no renovaría el contrato del que ha sido el hogar conyugal de la pareja hasta su separación. La mudanza de Paola y sus tres hijos es inminente mientras que Jose María ya está instalado en ese nuevo piso, en el que ha disfrutado de su primer fin de semana con su hijo Marc.

Jose María y Paola emprenden vidas por separado aunque su relación, según TardeAR, es buena por el bien del niño. El sobrino de Terelu Campos manifestó hace unos días a su todavía mujer su deseo de retomar su convivencia y darse una segunda oportunidad pero la decisión de ella es firme: "Le ha dicho que puede contar con ella siempre que quiera, que pueden ser amigos pero de volver, nada".

Con quien no hay relación todavía es con Carmen Borrego. Ya ha pasado un mes desde que Jose María y Paola concedieran la "entrevista venenosa" culpando a la periodista de todos sus males y a pesar de que madre e hijo trabajan en el mismo programa de Mediaset, ni un "buenos días" han cruzado. La hermana de Terelu dejó la puerta abierta a la reconciliación: "Si pudiera darle un abrazo, se lo daría. Yo no tengo problema en verlo, pero creo que debemos tener una conversación para la que él no está preparado".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud