Famosos

De los brillos de Nieves Álvarez al 'barbiecore' de Paula Echevarría: las más guapas de los Premios Laureus

Noche de gala en Madrid. El palacio de Cibeles ha abierto sus puertas este lunes para acoger por primera vez la entrega de los Premios Laureus, que celebra ya su 25 aniversario. Numerosos rostros del mundo de la política, la cultura y, por supuesto, del deporte se han dado cita en un encuentro en el que han destacado el alcalde madrileño Martínez Almeida y su mujer, Teresa Urquijo, que han posado juntos por primera vez en el photocall.

La pareja protagonista de la noche ha compartido la velada con Isabel Díaz Ayuso, gran amiga de Almeida. Recién llegada de México, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha optado por un discreto vestido verde botella con drapeado en cadera y escote y adornado con tiras doradas al estilo griego. Como complementos, clutch rígido y pulsera dorados con sandalias nude.

Nieves Álvarez se ha coronado como una de las más elegantes de la noche. La modelo, que acaba de cumplir 50 años, ha apostado por un diseño recto de escote corazón y transparencias cuajado de cristales firmado por Pronovias. Lo ha completado con chaqueta de corte clásico y sandalias de tiras.

También de blanco ha posado Carla Pereyra, preciosa acompañante del Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. La modelo argentina ha lucido un vestido de inspiración nupcial con escote asimétrico y frontal de armadura de perlas que caían en línea por la abertura lateral de su falda.

La influencer Laura Escanes, ex mujer de Risto Mejide, también se ha decantado por el mismo tono aunque en un diseño bien distinto: con cuello tortuga, manga corta y corpiño semitransparente.

El negro también ha estado presente en la alfombra roja de la noche. María Pombo, acompañada por su marido, Pablo Castellanos, ha presumido de figura con un vestido que marcaba sus curvas gracias a un corpiño ceñido de escote 'off-shoulders' y falda recta. Una delicia firmada por Versace que ella ha completado con un collar de diamantes y pelo suelto en ondas.

En black & white Gemma Pinto. La modelo y novia del piloto Marc Márquez ha confiado en Natalia Però y su original diseño con flor XXL en el escote. Además, ha lucido joyas de Marina García y zapatos de Inés Domecq Shoes.

Lilian Carvalho, esposa del mítico tenista Boris Becker, estaba espléndida con un sencillo vestido negro ajustado de escote halter que ha cedido todo el protagonismo a sus pendientes, unos cangrejos de oro de Schiaparelli.

Garbiñe Muguruza ha puesto la nota de color con un modelo morado con cuello redondo adornado por flores 3D y una voluminosa falda. La tenista, que ha anunciado su retirada de las pistas, ha acudido con su prometido, Arthur Borges.

Y para color el de Paula Echevarría, con un llamativo modelo 'barbiecore' que ofrecía la combinación tendencia de la temporada: fucsia y rojo. De escote corazón, drapeado en cintura y abertura infinita, ha sido la perfecta acompañante de Miguel Torres.

El glitter también ha brillado en una fiesta con aires de Hollywood. La esposa de Rafa Nadal, Mery Perelló, ha posado muy elegante con vestido de lentejuelas azul navy de cuello caja y manga sisa con un sutil adorno plateado en la cintura, a juego con el bolso y las sandalias. Su suegra, Ana María Parera, se ha decantado por un modelo sencillo y fluido en tonalidad malva y ajustado en la cintura. La familia se ha ido a casa con el galardón Sport for Good para su fundación.

La olímpica Ona Carbonell ha optado por un precioso vestido de manga francesa abullonada con falda fluida, escote pico y drapeado al frente cuajado de purpurina.

Más sutil y elegante el toque glitter de Mamen Sanz, esposa del futbolista Raúl, con un diseño de corte sirena, manga francesa y hombrera que incorporaba detalles brillantes en los remates.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud