Famosos

Martínez Almeida presume de mujer en los premios Laureus y habla del noviazgo entre su cuñado e Irene Urdangarin

  • Teresa Urquijo se 'estrena' en el photocall con diseño de Temperley London
  • Se dieron el "sí, quiero" el 6 de abril y han disfrutado de una luna de miel en Maldivas y Bután

Sonrientes, un poco nerviosos y muy elegantes. Así han aparecido este lunes José Luis Martínez Almeida y su flamante esposa, Teresa Urquijo, en el photocall de los Premios Laureus del deporte, que han tenido lugar en el Palacio de Cibeles. Se trata del primer posado 'oficial' de la pareja, que contrajo matrimonio el pasado 6 de abril en la iglesia San Francisco de Borja. El alcalde ha retomado sus obligaciones tras diez días de luna de miel, en los que ha disfrutado de los paradisíacos paisajes de las islas Maldivas y Bután. Su señora le ha acompañado y se ha estrenado, por fin, en un photocall.

La 'primera dama' del consistorio ha pisado por primera vez la alfombra de las personalidades con un vestido de Temperley London, una de las firmas preferidas de famosas como Nieves Álvarez y Paula Echevarría o royals como doña Letizia y Kate Middleton. El modelo escogido por Teresa está confeccionado en crepe con estampado rosella y negro y está a la venta por 574 euros en su web. Lo ha combinado con un bolso de mano plateado y un fular de lana en tono bronce. Como complementos, además, su anillo de pedida, un solitario de gran tamaño rodeado de brillantes que solo le habíamos visto el día de su boda.

El alcalde, muy simpático, ha charlado con los medios: "Me ha dado tiempo a ponerme al día, sí, sí, tampoco he estado fuera mucho", ha dicho. "Eso no me ha llegado, eso justo es lo que no me ha llegado, fíjate", ha dicho entre risas al ser preguntado por la incipiente relación entre su cuñado, Juan Urquijo, e Irene Urdangarin: "Lo importante es que todo el mundo sea feliz".

El matrimonio recién estrenado ha compartido la velada con numerosos rostros del mundo de la política (como Isabel Díaz Ayuso), de la moda (como Nieves Álvarez) y, por supuesto, del deporte, como Rafa Nadal (con su esposa Mery Perelló y su madre, Ana María Parera) o Marc Márquez (con su novia, Gemma Pinto).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud