Famosos

García Albiol, ingresado de urgencia por un problema cardíaco: "Tengo que bajar el ritmo"

  • El alcalde de Badalona manda un mensaje desde la cama del hospital
  • A sus 56 años, está casado con Vanessa Carcasona y es padre de mellizos

Susto mayúsculo este lunes para el alcalde de Badalona. Xavier García Albiol, de 56 años, ha sido ingresado de urgencia por un problema cardíaco del que evoluciona favorablemente. Precisamente ha sido el edil del PP el encargado de dar la noticia a través de las redes sociales: "He tenido un problema en el corazón y tendré que estar ingresado 24 horas".

En un vídeo sin filtros ni censura desde la cama del hospital, el político ha explicado: "Está todo más o menos controlado pero me tengo que quedar en observación y esto me obliga a desmontar buena parte de mi agenda durante la próxima semana. No me vais a ver en muchas actividades por este motivo". García Albiol ha continuado: "Tengo que bajar el ritmo porque me han dicho que llevo un ritmo muy alto y no puedo llegar a todos los sitios que estoy llegando y que me gustaría seguir llegando porque para eso me elegisteis como alcalde".

Con humor, asegura que acudirá este martes a la inauguración de la Feria de Sant Jordi: "Saldré por esta puerta e iré, y si no que me detengan". Y añade: "Podré seguir haciendo vida normal, haciendo deporte como a mí me gusta y visitando todos los barrios de Badalona".

El alcalde, que ha agradecido el trato recibido por los profesionales del hospital, cuenta con una 'enfermera' muy especial: su mujer, Vanessa Carcasona. La pareja se dio el "sí, quiero" en 2002 y son padres de mellizos, Sandro y Nadia (16). Viven en un piso de Les Corts, barrio de Barcelona, propiedad de los padres de ella. Seguro que su familia le ayuda a llevar esta recuperación de la mejor manera.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud